Gigantes De la Fe Mexico
Generos:Christian
Reproducciendo:

Llevando la palabra profética mas permanente y la justicia de Dios
El ministerio de Gigantes de la Fe, existe desde hace 30 años,  desde el día en que al Profeta Daniel Calderón le fue encomendada la tarea de apercibir al pueblo de Dios.   Desde ese tiempo y sin descanso nuestro profeta ha recorrido varias veces la República  Mexicana, predicando la justicia de Dios y anunciando la prueba de Fe que viene para el pueblo cristiano, exhortando a los hermanos, que debemos ser fieles hasta la muerte, por causa de nuestro señor Jesucristo. Apocalipsis 2:10.   En estos 30 años la palabra se ha llevado fuera de México, hemos acompañado al profeta a  Perú, Uruguay, Chile, Argentina, Nicaragua, Belice, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, El Salvador;  Gracias a dos hermanos Españoles, la palabra se difundió en España, Portugal, Alemania, Bélgica y Francia.   El señor nos preparó durante los últimos 5 años, estuvimos viajando para trasmitir en programas de radio y televisión regionales en el Sureste de México. Actualmente, contamos con la Radio Internacional de Gigantes de la Fe, con la cual llegamos a todo el mundo, gracias a que Dios puso en el corazón de los directores de radio y televisión, repetir la señal de Gigantes de la Fe en sus estaciones.   Las radios que se sumaron en la labor de difundir el mensaje para el pueblo de Dios se encuentran en los siguientes países:   México, Estados Unidos, Venezuela, Belice, República Dominicana, Colombia, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Guatemala, Costa Rica, España, Inglaterra. Mateo 24:14.  

Puedes obtener el folleto que resume la profecía que anunciamos en diferentes idiomas:

  http://www.gigantesdelafe.com.mx/Espanol.pdf http://www.gigantesdelafe.com.mx/Ingles.pdf http://www.gigantesdelafe.com.mx/Aleman.pdf http://www.gigantesdelafe.com.mx/Portugues.pdf http://www.gigantesdelafe.com.mx/Italiano.pdf  

Los estudios con los misterios de Dios y otros temas de gran utilidad para tu vida espiritual, los puedes descargar del Podcast en español e ingles:

  http://www.gigantesdelafe.com.mx/PodcastGen/  

Nuestros programas en vivo son los miércoles 20:00 y domingos 10:00  y los puedes escuchar por estos medios:

http://www.gigantesdelafe.com.mx/ https://www.facebook.com/Gigantesdelafe/ https://tunein.com/radio/Gigantes-de-la-Fe-s302070/  

En el canal de Youtube encuentras alabanzas de nuestros grupos, Los Jaraneros de Cristo y Grupo de Alabanzas de Gigantes de la Fe, también hay estudios en vídeo.

  https://www.youtube.com/gigantesdelafe  

Contacto:

  contacto@gigantesdelafe.com.mx

Contacts

Email: contacto@gigantesdelafe.com.mx

Dejar un Comentario

¿Necesitas ayuda?habla con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.

Envianos Tu Problema:

Por favor, complete todos los campos.

Radio Estacion:

Your message has been sent. Thanks 😊